NOTICIAS

Convocatoria de Elecciones a Junta Directiva de la SEBiCoP

Fecha: 21 de Abril de 2019
Autor:

Este año se cumple el cuarto de la actual Junta Directiva de la sociedad (elegida en 2015, en la VI asamblea de la SEBiCoP, celebrada en Vitoria), y tal y como marca el artículo 30 de los estatutos, su mandato acaba y es necesario elegir una nueva Junta. 

Se encuentar abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva, cuya votación se realizará en la VIII Asamblea General de este año que la realizaremos el 11 de julio en Granada, al finalizar el 9º Congreso.

Se elegirán todos los cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres vocales. Según el Artículo 31. Podrán ser candidatos a los distintos cargos de la Junta Directiva los miembros Ordinarios que cumplan los requisitos establecidos en los Estatutos. No podrán formar parte de la Junta los socios Honoríficos.

Las candidaturas habrán de presentarse a la Secretaría de la Sociedad con 60 días naturales, como mínimo, de antelación a la fecha señalada para la elección, pudiendo presentarse alternativamente por correo certificado, fax u otro medio que permita validar la fecha de emisión. Quienes deseen presentarse como candidatos lo harán mediante listas completas, a modo de equipo, o mediante listas parciales (Artículo 44.)

Por tanto, cualquier socio que quiera presentarse y cumpla con los requisitos, debe remitir al Secretario de la SEBiCoP, Felipe Martínez García, comunicación antes del 11 de junio de 2019, en la que figuren claramente los nombres de los candidatos y los puestos para los que se presentan, a la siguiente dirección: 

Unidad de Botánica. Departamento de Sistemas y Recursos Naturales

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural

Universidad Politécnica de Madrid. Paseo de Las Moreras s/n. Ciudad Universitaria.

28040 Madrid

 

La Junta Directiva de la Sociedad proclamará candidatos a aquellos que reúnan los requisitos establecidos, haciendo públicas las candidaturas presentadas con, al menos, 30 días naturales de antelación a aquel en que se celebren las elecciones y junto con el orden del día de la Asamblea General (Artículo 45.).

 

© Sociedad Española de Biología de la Conservación de Plantas
Departamento de Biología. Edificio de Biología. C/ Darwin, 2. Universidad Autónoma de Madrid. E-28049 Madrid
Tfno: (+34) 914 978 105 Fax: (+34) 914 978 344 · info@conservacionvegetal.org · mapa web · aviso legal